black blue and yellow textile

Manasés 2025

Dios me hizo olvidar.

¿Qué es Manasés 2025?

Manasés es mucho más que un evento. Es un encuentro profundo con Dios, una oportunidad única para empezar de nuevo. Es vivir de manera diferente, como nos dice Su palabra: "Las cosas viejas pasaron, he aquí todas son hechas nuevas."

Es la posibilidad de un nuevo comienzo en Cristo, donde Él transforma nuestro llanto en alegría. Un cambio radical de vida que trae sanidad interior, una sanidad que se refleja en nuestro exterior.

¿Qué incluye la reservación al evento?

Con tu admisión accederás a los ciclos de 10 conferencias, que tienen temas para ti, la estancia en una casa de campaña, cena del día viernes, desayuno, comida y cena del día sábado, y desayuno del día domingo, con café o agua.

¿En dónde será el evento?

El evento estará ubicado en el Rancho Life, que se encuentra en: Cerro de la Mesa Redonda 10573 Zona Cerril General, C.P.  22695 Tijuana, B.C, a un costado de la ruta del Maíz.

¿En que consiste el evento?

Manasés es un encuentro cara a cara con Dios, donde en solo tres días puedes experimentar una transformación radical. Es un tiempo para sanar lo más profundo de tu corazón y restaurar todas las áreas de tu vida.

Este proceso de sanidad te prepara para cumplir con éxito el propósito que Dios tiene para ti.

Cuota de recuperación: $900 MXN.

Lo que opina la gente de Manasés:

Descubre lo que los participantes del evento han vivido y sentido:

Buenos días, bendiciones mis amados, para mi Manasés es algo inolvidable. Dios me hizo olvidar mi pasado, y tuve realmente un encuentro con Dios, me confrontó y sanó mis heridas, hoy soy una mujer de un resultado de MANASÉS hoy soy libre para servirle al Rey.

Es un encuentro con Dios donde te sana, Restaura, reestablece, y te equipa para alcanzar los propósitos para los que Él te creo.

Manasés para mi es un antes y un después, un encuentro cara a cara con Dios donde el Espíritu santo nos confronta, sana y libera, ¡donde somos llenas del Espíritu santo!

★★★★★
★★★★★

Siempre tenemos cosas fuertes que sanar pedir y Él nos contesta, pero ir al Manasés para mi es como (Si le dijera a Dios ) "papá aquí estoy tú sabes por lo que yo vengo gracias” y Él te contesta como un padre generoso que lo es cuando recuerdo Manasés para mi es como un sueño y aunque tengo que mover cielo y tierra para ir allí estaré si Dios me lo permite.

Buenos días, Dios las bendiga para mi Manasés ha sido una contestación de Milagros en mi vida

Desde la primera vez que fui pude darme cuenta de que Dios me estaba esperando con los brazos abiertos por muchos años y nunca me había abandonado, que yo no avanzaba en muchas cosas porque todavía no había sanado realmente tantas cosas que vi en mi vida de niña.

★★★★★
★★★★★

No esperes más, reserva ahora, y ¡comienza ya la transformación de tu vida!